biofar y la comunidad


 


Biofar S.A. colabora con los pequeños que concurren al JARDIN de la ESCUELA PUBLICA DE GESTION SOCIAL INDIGENA N° 1, acercando al establecimiento, ropa para los niños y material didáctico al inicio de sus ciclos lectivos. Mantenimiento edilicio, pintura, refacción de baños, sanitarios, aberturas etc. para que la permanencia en el establecimiento y en sus aulas les resulte más placentera.

No nos olvidamos de brindarles también una jornada de esparcimiento para que puedan compartir y disfrutar de una jornada de juegos y entretenimientos. Compartir ese día junto a ellos, los alegra muchísimo y a nosotros nos llena de emoción y orgullo


En el marco de 11 aniversario del Complejo Cultural Guido Miranda, Biofar S.A. brindó su colaboración en las obras de refacción, donde se retapizaron las butacas, se renovaron alfombras y la telonería, se recompusieron los acondicionadores de aire, se colocaron señales de seguridad, se sellaron las aberturas y se mejoraron técnicamente los sistemas de proyección.

En octubre del año 2002 Biofar contribuye al patrimonio cultural de la ciudad con la obra "Esfuerzos compartidos" realizada por los escultores Mimo Eidman y Fabriciano Gómez donada a la Municipalidad de Resistencia ciudad de las Esculturas, la cual se encuentra ubicada en Lopez y Planes 555.
Cabe destacar que nuestra empresa ha utilizado la imagen de la escultura para formar parte de la marca.

López y Planes 551
(H3500 CFK)
Resistencia Chaco
Telefax: (0362) 4441212
(líneas rotativas)
ventas@biofarsa.com.ar
Empresa    •    Productos y Servicios    •    Medicamentos Seguros    •    Logística y Transporte    •    Contacto   •    Biofar y la comunidad