"Nuestro objetivo es:

Lograr una empresa que, orientada al cliente, sea el principal referente de excelencia y calidad de servicios en el mercado donde se desenvuelve.

Alcanzar un modelo de organización inteligente, adaptada a un mercado en constante evolución y desarrollo, enfrentando los continuos desafíos a los que están expuestas las empresas vinculadas a la salud.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes: sanatorios, clínicas, hospitales, organismos públicos e instituciones; con productos y servicios abastecidos bajo el cumplimiento de estrictas normas de seguridad, aplicadas a todos los Procesos Operativos basados en los requisitos vigentes, exigidos por las Autoridades Sanitarias y Entes Nacionales de Control.

Proporcionar a nuestro personal: la capacitación, el asesoramiento y la asistencia profesional necesaria para el mejor desenvolvimiento de las tareas, en un ambiente confortable y seguro; que beneficie a la empresa, al mejoramiento de los requisitos de nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Incentivar al personal a comunicar libremente nuevas ideas, sugerencias y recomendaciones, con la certeza de que serán escuchadas, analizadas e incorporadas a los procesos operativos, cuando las mismas se encuentren alineadas con la gestión de calidad.

Avanzar hacia la mejora continua de nuestros procesos; estableciendo objetivos de la calidad, logrando una alta eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad con revisiones periódicas, autorias internas y externas.

Nuestro personal entiende y hace propia esta Política de la Calidad, la cual es revisada periódicamente con el propósito de satisfacer cada vez mejor los requisitos de nuestros clientes y brindar un servicio responsable que nos haga sentir orgullosos".

Silvia Ferrando
Vice Presidente Biofar S.A.
Arnoldo Claro
Presidente Biofar S.A.